Una vez más, debemos situarnos al otro lado de la escena, dentro del propio cuadro o enmarcados en la misma secuencia de las películas que el autor nos presenta, para poder sentir esa escena o ese cuadro como los siente el autor, que probablemente no es otro que el punto de vista del director y del artista cuando crearon sus obras.
Una vez más, debemos situarnos al otro lado de la escena, dentro del propio cuadro o enmarcados en la misma secuencia de las películas que el autor nos presenta, para poder sentir esa escena o ese cuadro como los siente el autor, que probablemente no es otro que el punto de vista del director y del artista cuando crearon sus obras.
Una vez más, debemos situarnos al otro lado de la escena, dentro del propio cuadro o enmarcados en la misma secuencia de las películas que el autor nos presenta, para poder sentir esa escena o ese cuadro como los siente el autor, que probablemente no es otro que el punto de vista del director y del artista cuando crearon sus obras.
Paisajes simbólicos en cine y pintura
De Caspar David Friedrich a Francis Ford Coppola
-
Autor:
Abraham Domínguez Belloso
- Código del producto: 6184
- Colección: Cine y televisión
- Categoría: Artes, Artes escénicas
- Temática: Películas, cine
-
ISBN:
- 9788499495002 - Papel Cómpralo aquí
- 9788499495019 - PDF Cómpralo aquí
- Tamaño: 120 x 210 mm
- Páginas: 114
- Idioma: Español / Castellano
- Interior: B&N (Estándar)